23 jun. 2016

Los profetas del deathcore técnico chileno ICINGDEATH finalmente quitan el velo a su esperado Ep “Symbiotic Depravation” y ofrecen un stream completo en exclusiva para RTMB!

Luego de haberlo anunciado en noviembre del año pasado y tras algunas demoras, la banda Icingdeath decide estrenar hoy 23 de junio su más reciente trabajo titulado “Symbiotic Depravation” el cual consta de 7 temas. Originalmente formados en el 2010, este regreso además de consolidar su reinado en el género de su país, después de 6 largos años de que lanzaran su primer ep Ice Chord, también demuestra que su furia no ha sido diezmada; en todo caso se mantuvo en reposo para añejar ese odio.

Son 24 minutos de los cuales no podríamos estar más orgullosos de estarte presentando así que sin más preámbulo, dirígete al reproductor aquí abajo de la portada y prepárate para un deathcore tradicional directo al grano y duro como patada a los huevos.


“Symbiotic Depravation” estará disponible para compra digital y descarga gratuita a través de su bandcamp el próximo jueves 31 de junio.

¡Debes saber! Esta página no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por las bandas.
Para más información puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en la Fanpage.

- Copyright © 2017 Return To My Blood