31 ago. 2016

Seven Impale se forma en Bergen, Noruega en el 2010 y desde su álbum debut nos ofrecen una selecta variedad de disciplinas musicales que van desde orquestaciones clásicas a las de Big Band, pasando de metal a jazz y de rock a electrónico. La facilidad con que pueden fusionar influencias vintage y darles un toque original y moderno hizo que su álbum debut City Of The Sun fuera bastante bien recibido por la audiencia prog del mundo.

Ahora 2 años después se unen para entregarnos “Contrapasso”, un material extenso que consta de 9 extensos y complejos temas que expanden el sonido único que han ido creando; fusión de melodías, experimentación, dramatismo atmosférico y ritmos contrastantes. En Contrapasso llevan todo un paso adelante y encontraras una banda más atrevida y vanguardista. Su tema “Languor” estrenado el día de hoy muestra que su propuesta de rock progresivo con elementos de jazz vuelve recargado con ritmos más activos y memorables que visitan lugares donde nadie ha estado antes.

Este año Seven Impale ha creado un disco esencial para cualquier seguidor del rock progresivo que disfruta lo viejo y lo nuevo. Perfecto para fans de Frank Zappa, Van Der Graaf Generator, King Krimson y Jaga Jazzist.
  • Genre(s): Progressive Jazz Rock
  • Release Date: September 16, 2016
Tracklist:
1. Lemma
2. Heresy
3. Inertia
4. Languor
5. Ascension
6. Convulsion
7. Helix
8. Serpentstone
9. Phoenix
  • For Fans Of: King Crimson, Frank Zappa, Jaga Jazzist, Van Der Graaf Generator
  • ¡Debes saber! Esta página no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por las bandas.
    Para más información puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en la Fanpage.

    - Copyright © 2017 Return To My Blood