2 oct. 2016

• Genre(s): Death/Thrash Metal
  • Release Date: November 25, 2016
  • For Fans Of: Possessed, Death
  • Mark Riddick ilustrador de muchas portadas y logos en el death metal underground regresa con su proyecto "Fetid Zombie" y nuevamente nos trae un album muy bien logrado de la mano de "Transcending Obscurity", pero eso no es todo, como es costumbre en los discos de Fetid Zombie tener invitados especiales, en esta ocasion tampoco pueden faltar los "Special Guests", algunas de las bandas colaboradoras para este album fueron: "Revel In Flesh", "Goat Holocaust", "Where Evil Follows","Dawn Desire", "Svierg","Bane Of Bedlam", "Beyond Mortal Dreams" y "Rude"
    Comenzando con "If The Dead Could Speak" una cancion donde se puede escuchar una atmosfera morbida al puro estilo de Fetid Zombie, aunque igual por esos riffs de guitarra recuerda muchisimo a lo que fue la legendaria banda "Death" melodicos y creando un buen ambiente y ritmo, ya que es en la parte final de la cancion donde se puede apreciar el gran trabajo que se hizo con esta cancion,sin duda alguna mi favorita de este album. En todas las canciones se puede escuchar que esa variedad de invitados hicieron un muy buen trabajo sabiendo darle tintes melodicos con esas guitarras, los ritmos que pueden ir desde tranquilo hasta volverse completamente violento, acompañado de una voz que termina por darle el toque morbido que distingue a Fetid Zombie.

Este album cuenta con 4 canciones, 3 de ellas con una duracion de 8 minutos y la ultima de 10, un album que recomiendo lo escuches, vale mucho la pena pues la colaboracion de los invitados supo darle un toque siniestro y morbido al album entero.