10 oct. 2016

ROOT es una de las bandas originales precursoras de la segunda ola del black metal formada en 1987 por el vocalista Jiri 'Big Boss' Valter. En contraste a Bathory y Venom, Root tomo el género black metal en una dirección más refinada con la característica voz limpia de Big Boss’, sonidos oscuros y un acercamiento a lo épico. Actualmente, ROOT es comúnmente reconocidos como un acto de epic heavy/black metal, o como la banda lo pone “dark metal”.

Su nuevo álbum "Kärgeräs - Return From Oblivion", será diferente a su propuesta del 2011 “Heritage of Satan”, dice la banda:

"As always in our history as a band, we aim to deliver a unique album, something that will stand out and shine its own light in our discography. Expect dark metal at its best, along with some surprising elements. We've recorded one fully acoustic song and one entirely instrumental. Overall, the album will include ten new tracks that will differ from our previous records".
"Kärgeräs - Return From Oblivion" se cuenta como el decimo trabajo discográfico de ROOT. Será un trabajo conceptual en lo lirico, y visto desde esa perspectiva, continuara la historia que comenzó en 1996 bajo un lanzamiento similar de título más corto "Kärgeräs" que cuenta la historia de una nación orgullosa.

El artwork del álbum fue pintado a mano por Thomas Bruno. La grabación, mezcla y masterizado tomo lugar en Shaark Studios y el encargado de producirlo fue Big Boss.
Pre-orders: PHYSICAL / DIGITAL.

En adición a esto la legendaria banda checa hoy estreno la nueva canción “Life Of Demon” que forma parte del próximo álbum, con fecha para Noviembre 25 vía Agonía Records. Escucha el tema de apertura aquí abajo:


¡Debes saber! Esta página no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por las bandas.
Para más información puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en la Fanpage.

- Copyright © 2017 Return To My Blood