5 abr. 2017

El regreso anticipado de Område con nuevo material ni de chiste pasa desapercibido. Por ahora no hay mucho que decir excepto compartir el entusiasmo por saber que el dueto lanzará segundo disco titulado Nåde, después de aquel imponente debut que hicieron con Edari.

Si eres de espíritu avant-garde y humildemente lo único que pides es propuesta ecléctica, cinematográfica, visionaria y desafiante aún para los estándares posmodernos, entonces habéis llegado al anuncio indicado. Los franceses eluden clasificaciones típicas, uniendo libremente géneros distantes y añadiendo formas extremas de metal, pero - simultáneamente - ricos en términos de arreglos musicales y composición.

Nåde se espera para mayo 26, el encargado de la portada es Jeff Grimal (The Great Old Ones, In Cauda Venenum) y de nueva cuenta vía My Kingdom Music.


Tracklist:
1. Malum
2. XII
3. Enter
}4. Hänelle
5. Styrking Leið
6. The Same For The Worst
7. Baldar Jainko
8. Falaich

Facebook

Colaboradores:
Julien "Jiu" Gebenholtz (Jim Murple Memorial) en el bajo; Chuck Ghusa (alias L Chuck D) de CARNAL LUST y GHUSA de vocal adicional; Bernard-Yvesin Querel (Manurain) y Edgard Chevallier (Ltpstudio Lower Tones Place) de guitarristas adicionales; Jonathan Maronnier en el Clarinete; Leo Sors en el Sax.

¡Debes saber! Esta página no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por las bandas.
Para más información puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en la Fanpage.

- Copyright © 2017 Return To My Blood